20 abril, 2024

El Atleti recuerda los mejores duelos ante el Barcelona

El Atleti, en la previa del duelo ante el Barcelona, rememora los mejores duelos ante el cuadro blaugrana en el Calderón.

Atleti Barcelona

Este sábado el Atlético de Madrid recibe al conjunto blaugrana en el partido de la jornada. En la previa del Atleti – Barcelona, el conjunto de la ribera del Manzanares ha revivido las mejores noches en el Vicente Calderón. A través de sus redes sociales a recordado partidos de la época de los 90 y los 2000, con nombres propios como el de Paulo FutreFernando Torres. Un partido que también ha analizado José Luis Pérez Caminero.

El ex jugador colchonero aseguró en los medios del club: “El Barcelona siempre tiene grandes equipos. Cuando te enfrentas a ellos sabes que vas a tener en frente a los mejores jugadores de Europa y del mundo”. Además, rememoró la remontada en el Vicente Calderón de los años 90 en donde el Atleti perdía por 0-3 al descanso: “Nos fuimos perdiendo al descanso 0-3 y marcar tan pronto al volver nos hizo ver que éramos capaces de darle la vuelta al marcador, al partido. Teníamos bastantes ocasiones. Fueron un cúmulo de cosas que se dieron. En los siguientes 45 minutos fuimos capaces de marcar las que habíamos tenido en la primera parte”.

 Paulo Futre, un hombre de gol

Penev y una goleada

‘El Niño’ en una noche mágica

Golazo de época

Deja una respuesta