Convocatoria Atleti Barcelona

Lista de convocados: «Un partido de ilusión con muchas bajas»

Convocatoria Atleti Barcelona

Tras concluir un parón de selecciones que nos ha dejado muchas bajas, el Atlético de Madrid regresa a la competición para verse las caras con el FC Barcelona. Todo tras un parón con el coronavirus como protagonista en el mundo, y con Koke Resurrección deslumbrando con España. Lo quiere seguir haciendo con el Atleti en un duelo donde la convocatoria contará con varias bajas para recibir al Barcelona.

El equipo de Diego Pablo Simeone se enfrentará en el Estadio Metropolitano ante el FC Barcelona. No llega en su mejor momento por todo lo que les rodea, pero que cuenta con un jugador diferencial, Leo Messi. El Atleti recibe al Barcelona en una convocatoria sin Luis Suárez, que tendrá que esperar para dedicarles un gol. En la punta de ataque, como consecuencia directa del parón de selecciones, el Cholo Simeone lo tiene claro y contará con Joao Félix. El equipo del Cholo tratará de vencer al Barcelona y sumar los tres puntos. No estarán solos, pues Ángel Correa, quien ya conoce el camino para la victoria en partidos así o bien Diego Costa, recién recuperado podrían acompañarles.

No es el pistolero la única baja en el equipo. Pues su compatriota Lucas Torreira, que también dio positivo no estará en la convocatoria. Quien tampoco lo estará, por una lesión durante el parón de selecciones es, Héctor Herrera, quien venía cuajando un buen nivel, y Manu Sánchez. Será baja, como viene siendo costumbre, Sime Vrsaljko. Por otro lado no todo son malas noticias, ya que regresan al equipo después de su lesión Vitolo Machín, Diego Costa y Yannick Carrasco. También estarán en la convocatoria los canteranos Ricard, Toni Moya y Sergio Camello.

La lista de convocados completa la forman los porteros Ivo Grbiic y Jan Oblak. Los defensas Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard. Los centrocampistas Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Thomas Lemar y Toni Moya. Y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Saponjic, Diego Costa y Camello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *