Derbi Madrid

El derbi liguero ante el Real Madrid ya tiene fecha y hora

Derbi Madrid

Tras el parón de selecciones llega el último tramo del 2020. Un tramo donde el Atlético de Madrid visitará al Real Madrid en el primer derbi de la temporada. Un partido que ya tiene fecha y hora confirmadas por La Liga. Se disputará el próximo sábado, 12 de diciembre a partir de las 21:00 horas. El partido se jugará en Valdebebas. El Atlético visitará al Real Madrid en un derbi con horario fijado y ya habitual para el conjunto dirigido por Simeone. Este derbi capitalino pondrá a prueba al Atlético de Madrid, que buscará llegar invicto en 15 días de mucho fútbol.

Este derbi será el primero desde el 1 de febrero de 2020, última vez que se vieron las caras. En aquel encuentro, disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por la mínima. Un gol de Benzema dejó los tres puntos en la Castellana después de muchos años sin sumar una victoria ante el conjunto de Simeone. El Cholo quiere regresar a casa del eterno rival con el fin de volver a sumar tres punto. Un estadio que se le da bastante bien y en donde, en un nuevo derbi, quiere imponerse y demostrar quien manda en la capital, demostrar quien manda en Madrid.

Un carrusel de partidos antes del Derbi ante el Madrid

Pero antes del derbi, el Atlético deberá certificar su clasificación a los octavos de Champions League. También se verá las caras con el FC Barcelona, con la baja de Luis Suárez o visitar al Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *