20 abril, 2024

El Atlético recupera a Diego Costa para recibir al Barcelona

El Atleti se ejercitó pensando en el Barcelona con el regreso de Diego Costa, además de Savic y Vitolo. Los internacionales también vuelven.

Diego Costa Barcelona

El Atlético de Madrid ya se ejercita con la presencia de Diego Costa en sus filas para recibir al Barcelona. Una última sesión de entrenamiento donde Costa no fue el único de regresar de la enfermería. El hispano-brasileño realizó parte del entrenamiento con el resto del grupo, donde también estuvieron presentes Savic y Vitolo. Los tres, que venían trabajando al margen por lesión, ya se ejercitan con el grupo aunque aún no cuentan con el alta médica. La enfermería pierde efectivos musculares pero suma baja por infección en coronavirus.

En la sesión, Simeone contó con el propio Diego Costa para preparar el partido ante el Barcelona. La presencia del hispano-brasileño es crucial tras el positivo en coronavirus de Luis Suárez, quien se pierde el encuentro contra su ex-equipo. Durante la última sesión de entrenamiento, el Cholo Simeone contó con varios de los internacionales. Estos fueron los españoles Marcos Llorente Koke, quienes regresaron tras la victoria de España ante Alemania. Quienes no se ejercitaron fueron los brasileños Renan Lodi ni Felipe, al igual que tampoco lo hizo Giménez. Los tres llegaron en la tarde del miércoles en un vuelo donde también viajaba Lucas Torreira, último positivo en coronavirus del equipo.

1 pensamiento sobre “El Atlético recupera a Diego Costa para recibir al Barcelona

Deja una respuesta