16 abril, 2024

Luis Suárez vuelve a dar positivo y será baja ante el Barcelona

Luis Suárez ha vuelto a dar positivo en coronavirus y es baja segura para el duelo liguero ante el Barcelona. Una ausencia de categoría.

Suárez Barcelona

La esperanza se acaba en el Atlético de Madrid y es que Luis Suárez ha vuelto a dar positivo en coronavirus. Era de esperar y por tanto, Suárez causará baja en el duelo de este sábado ante el FC Barcelona. Tras la derrota de Uruguay ante Brasil, toda la expedición se volvió a somter a pruebas PCR en las que se confirmó el positivo de Suárez. Unas pruebas PCR en las que Torreira volvió a dar negativo, pero en el que dos jugadores más han dado positivo. También cinco miembros más del staff técnico rojiblanco.

Una baja la de Suárez ante el Barcelona que puede ser clave. El conjunto rojiblanco pierde a su goleador que, en un principio, debe pasar la cuarentena en Uruguay. Sin embargo, Luis Suárez tiene la intención de regresar a Madrid en un avión medicalizado. El objetivo del charrúa es pasar la cuarentena en su hogar junto a su familia y cerca del resto del equipo. Además de perderse el duelo ante el cuadro blaugrana, todo hace prever que será baja ante el Lokomotiv de Moscú. Pero es que el Atlético afronta un carrusel de partidos por lo que podría también caerse de la convocatoria ante el Valencia, del partido del próximo sábado 28.

4 pensamientos sobre “Luis Suárez vuelve a dar positivo y será baja ante el Barcelona

Deja una respuesta