Lucas Torreira nuevo positivo en coronavirus

Lucas Torreira ha dado positivo en coronavirus a su regreso a España. El uruguayo causará baja en el duelo ante el FC Barcelona.

Torreira coronavirus

El Atlético de Madrid ha confirmado que Lucas Torreira ha dado positivo en coronavirus a su regreso a España. El mediocentro uruguayo se sometió a una prueba PCR a su llegada a Madrid y después de conocer el positivo de Luis Suárez con Uruguay. Ha saltado la sorpresa y es que se esperaba que Torreira no estuviera infectado, sin embargo, ha sido todo lo contrario y es positivo en la enfermedad. Torreira no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio. Es por ello que una de la incorporaciones de este verano causará baja ante el Barcelona.

Una baja muy sensible y que se suma a las ya sufridas por las diferentes lesiones musculare. Pero la preocupación no queda ahí, además del positivo de Torreira, preocupa el estado de Felipe, Renan Lodi y Giménez. Según informa el Diario AS los tres jugadores viajaron junto a Torreira en el vuelo de regreso a Madrid una vez finalizó el duelo entre Uruguay y Brasil. Y es que el club fletó un vuelo para los cuatro rojiblancos internacionales y en el que han vuelto a España. Es por ello, se supone los tres han dado negativo, aunque el virus puede aparecer en los próximos días. Cabe destacar que tanto Lodi como Giménez ya han superado la enfermedad.

Deja una respuesta