16 abril, 2024

Joao Félix: «Llegamos muy motivados ante el Barcelona»

El atacante portugués Joao Félix valora el duelo de este sábado ante el Barcelona. El Atlético quiere seguir invicto en Liga.

Joao Félix Barcelona

Uno de los hombres de la temporada, Joao Félix, analiza el duelo de este sábado ante el Barcelona. El atacante portugués ha sido uno de los nombres propios del parón internacional en el que ha conseguido anotar dos goles. Análisis de un partido en el que Luis Suárez no estará, y tampoco estará Lucas Torreira, también positivo en el virus.. Uno de los partidos más esperados en La Liga analizado por uno de los hombres del inicio del nuevo curso.

ESTADO DE ÁNIMO DEL ATLÉTICO

«Vamos a llegar bien. Motivados. Estamos haciendo las cosas muy bien. Hemos tenido resultado muy buenos y exhibiciones muy buenas. Estamos jugando muy bien y llegamos muy motivados».

JOAO FÉLIX SOBRE EL BARCELONA

«Todos conocemos al Barcelona, a quienes les gusta mucho tener la pelota y la posesión. Juegan mucho con pelota y nos harán correr un poco más de lo normal. Pero vamos a hacer nuestro partido y nuestro juego. Vamos a implementar nuestra manera de jugar para hacer un gran partido».

MOTIVACIÓN ANTE ESTOS PARTIDOS

«Estos son los partidos que nos gustan jugar. Son los partidos grandes contra buenos equipos y grandes jugadores. Estamos preparados, y estoy preparado para jugar y disfrutar al máximo».

MOMENTO DE FORMA ACTUAL

«Me está yendo bien la temporada, empecé muy bien. Estoy trabajando para eso, hay que seguir trabajando para que las cosas aparezcan y dar alegrías a los aficionados y al Atlético».

SIN PÚBLICO EN EL METROPOLITANO

«Los aficionados hacen falta en los partidos. Hemos jugado en Rusia con afición y es diferente. Les echamos de menos y ojalá vuelvan rápido».

Deja una respuesta