25 abril, 2024

La Brasil de Lodi se impone a una Uruguay sin Suárez

La Brasil de Lodi se impuso a Uruguay en un día donde Giménez y Torreira fueron titulares. Luis Suárez causó baja por coronavirus.

Brasil Lodi

Los internacionales del Atlético de Madrid últiman sus días con sus selecciones. Uno de los últimos partidos fue el que enfrentó a Brasil Uruguay, donde la canarinha de Renan Lodi se impuso por 0-2. En el combinado uruguayo estuvieron presentes tanto Giménez como Torreira. Ambos partieron de titulares en la derrota del conjunto charrúa, y Torreira fue sustituido en el 60′ de partido. Tras su positivo en coronavirus, el delantero Luis Suárez causó baja. Por su parte, Renan Lodi jugó todo el encuentro y asistió en el segundo gol a Richarlison, con el tanto que cerró el marcador final.

El partido comenzó con una Brasil dominadora y con Renan Lodi buscando profundidad por banda. Sin embargo, cuando mejor estaba Uruguay, un disparo de Arthur desde la frontal, y que desvió Giménez cambiado la trayectoria del balón, dio el primer tanto a la canarinha. Esto le hizo a Brasil venirse arriba y justo antes del descanso, Lodi puso un gran centro lateral que llevó a Richarlison a hacer el segundo de cabeza. Un partido donde los rojiblancos sudamericanos finalizaron su periplo en el parón de selecciones y se espere se reincorporen en las próximas horas a la disciplina colchonera.

Deja una respuesta