25 abril, 2024

Héctor Herrera sufre una lesión muscular de grado II

El Atlético ha comunicado que Héctor Herrera sufre una lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Herrera lesión

El jugador mejicano, Héctor Herrera, regresó de la concentración con la Selección de México por unas molestias muslo derecho. Tras su regreso a la disciplina del Atlético de Madrid, el mediocentro Herrera se ha sometido a unas pruebas que han determinado que el centrocampista mexicano sufre una lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo. Una lesión más que se suma a un parón de selecciones en donde el Atlético está sufriendo las consecuencias del Virus FIFA, donde Luis Suárez ha sido contagio con el coronavirus.

Lo más seguro es que Héctor Herrera se pierda el partido de este fin de semana, sábado 21 de noviembre, ante el FC Barcelona. Pero el jugador rojiblanco, según informa el club, queda pendiente de evolución. Una baja sensible tras el gran comienzo de temporada del jugador mexicano, algo que le ha hecho entrar en el once de Simeone. Una baja complicada para un centro del campo que podría también perder a Torreira, concentrado con Uruguay, ante la situación que vive la selección charrúa con el coronavirus. Un Héctor Herrera que sufre una lesión muscular que se suma a las de Diego Costa Vitolo.

Héctor Herrera, una nueva lesión muscular

Este parón de selecciones ha provocado que se sumen nombres a la enfermería del Atlético de Madrid. Además del jugador mexicano, Vitolo Diego Costa ya estaban en la enfermería por sendas lesiones musculares que quedan pendientes de evolución. Además, el parón de selecciones puede dejar otra lesión, la de Stefan Savic, quien sufrió unas molestias con su selección.

1 pensamiento sobre “Héctor Herrera sufre una lesión muscular de grado II

Deja una respuesta