Luis Suárez da positivo en Coronavirus

Luis Suárez, positivo en coronavirus, baja ante el Barcelona

Luis Suárez da positivo en Coronavirus

Luis Suárez ha dado positivo en coronavirus, según ha confirmado la selección de Uruguay en un comunicado de prensa. Suárez se encontraba concentrado con su país en este parón internacional de selecciones. El portero Rodrigo Muñoz y el lateral Matías Viña también fueron confirmados como positivos en coronavirus. Tras ello, las nuevas pruebas han determinado el positivo de Luis Suárez.

Los de Tabares se encuentran concentrados desde el pasado nueve de noviembre. En este parón se tenían que enfrentar en estas eliminatorias para la Copa del Mundo contra Colombia, ganado por tres a cero, y frente a Brasil el próximo día 18 de noviembre. Luis Suárez estaba siendo uno de los nombres propios en este inicio liguero. El charrúa es el máximo goleador del Atlético de Madrid con cinco goles. Con esta baja, los de Simeone se quedarán sin su máximo artillero por un período de diez días, como mínimo, y hasta que de negativo en coronavirus.

https://twitter.com/AtleticoSport/status/1328431932338810880

Suárez positivo en coronavirus, preocupación en Torreira

Ahora la máxima preocupación es saber el estado de salud de Lucas Torreira. Desde el club están pendientes de la evolución de los casos de la selección de Uruguay. Por su parte, no existe preocupación por el central Jose María Giménez tras haber pasado el coronavirus hace poco menos de un mes.

Una respuesta a “Luis Suárez, positivo en coronavirus, baja ante el Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *