La Uruguay más rojiblanca se impone a Colombia

Uruguay se impuso a Colombia (0-3) en un día donde Luis Suárez continuó con su racha goleadora y el atlético Torreira asistió en el tercero.

Atlético Uruguay

El parón de selecciones ha visto como hasta 11 jugadores del Atlético de Madrid se han marchado con sus respectivas selecciones, además de la convocatoria de Manu Sánchez. Los más destacados hasta el momento han sido los internacionales del Atlético por Uruguay. Visitaron el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla donde Giménez, Torreira Luis Suárez fueron piezas cruciales en la victoria por 0-3 ante Colombia. Un partido en el que los tres rojiblancos fueron participes destacados en los tres puntos conseguidos para la clasificación al Mundial de Qatar.

Tanto Giménez, que compartió pareja de centrales junto a Godín, como Lucas Torreira fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro. Por su parte, Luis Suárez, pichichi del Atlético, también partió de inicio y realizó un gran partido en el que fue sustituido en el 70′ de partido. Además, Suárez marcó el segundo tanto de la contienda desde el punto de penalti, para ampliar la ventaja del combinado celeste. Para cerrar el marcador, Lucas Torreira asistió a Darwin Núñez en el tercer tanto del partido. Una asistencia al primer toque que permitió cerrar una gran goleada del combinado uruguayo en Colombia. Y es que los jugadores del Atlético han sido los más destacados del parón, hasta el momento, con una muy buena Uruguay.

1 pensamiento sobre “La Uruguay más rojiblanca se impone a Colombia

Deja una respuesta