Previa Atlético de Madrid B – UD San Sebastián de los Reyes: «Derbi con solera»

El Atlético de Madrid B recibe al UD Sanse en un derb madrileño con mucha solera en la categoría. Ganar es el único objetivo.

Atlético B Sanse

El Atlético de Madrid B se enfrenta este domingo al San Sebastián de los Reyes, a partir de las 12:00h en el Cerro del Espino. Un encuentro donde se verán las caras dos conjuntos que tienen prácticamente los mismos números desde que comenzó la temporada. Es por ello que será un partido bastante igualado y podría definirse por mínimos detalles.

Cuarto encuentro de la temporada y el Atlético B, hasta ahora, tan solo ha sumado puntos sudando hasta el pitido final. En primer lugar, la victoria en casa ante el Poblense y el difícil empate cosechado la jornada pasada ante el Atlético Baleares a domicilio, un partido que los chicos de Nacho Fernández comenzaron ganando. Ponerse con siete puntos tras este encuentro puede significar un gran salto en la tabla. Nacho tendrá, seguramente, la baja de Nando, que se marchó lesionado en el anterior encuentro. Sanabria sigue ultimando su recuperación tras ser baja ante el Atlético Baleares. Lo más probable será no verlos en el once.

En cuanto al San Sebastián de los Reyes, igual, tan solo suma cuatro puntos, la única diferencia con los colchoneros es que ha encajado un tanto menos. Comenzaron la Segunda B perdiendo ante el Navalcarnero, que lleva tres de tres y es el gran favorito del grupo a estas alturas, para sumar su primer punto ante el Poblense. En la anterior jornada recibieran al DUX Internacional de Madrid sumando los tres puntos con los goles de Marcelo y Jaime Paredes, que no jugará ante el filial al ser expulsado por doble amarilla en este partido.

Este es un derbi que tiene historia en el fútbol de la Segunda B. La temporada pasada también se vieron las caras y ambos encuentros se los llevó el Atlético de Madrid  B. Por 4-0 en casa, con goles de Clemente, Poveda, Álvaro García y Mejías, más la victoria por la mínima en domicilio con gol de Clemente. Cuatro goleadores de los cuales el único que continúa en las filas del filial es Álvaro García.

Para ver la última victoria del Sanse en casa de los rojiblancos nos tenemos que remontar hasta el año 2012, pero la última victoria de estos fue en 2017 por 3-2 en el Matapiñonera. En definitiva, un derbi que nos puede dejar un gran espectáculo. Un encuentro que se podrá seguir por AtleticoSport.es desde las 12:00h de este domingo.

Deja una respuesta