CRÓNICA. Dolorosa derrota en un duelo igualado

El Atlético de Madrid B pierde ante el UD Sanse en un partido donde mereció al menos el empate, pero la eficacia de los visitantes fue clave

El filial volvió a la Ciudad Deportiva Wanda tras dos jornadas jugando a domicilio, para intentar volver a recuperar el camino de la victoria. Por ahora el Sanse se sitúa un puesto por encima del B  en la tabla, por lo que se esperaba un bonito duelo.

El Atlético de Madrid sometió al Sanse a un auténtico asedio. Hasta cinco ocasiones claras de gol para el B. Un buen disparo cruzado de Camello que sale lamiendo la cepa del poste izquierdo, un larguero de Toni Moya, un poste de Nando y al rechace Germán Valera, la pegó y volvieron a toparse con el larguero. Los visitante no dispusieron de ninguna ocasión clara de balón, San Román no tuvo que esforzarse mucho para mantener la portería a cero. Y así se llegó al descanso, todo por decidir en la segunda parte.

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid B consiguió, por fin, el premio del gol. Germán Valera, en el 53 anotó de penalti, después de que el colegiado anulara el primer lanzamiento por adelantamiento del guardameta, que había parado el disparo. Pero el Sanse equilibró la balanza con un gol de Juanra en el 57. Lo intentaba tímidamente el filial con un disparo de Camello fácil para Felipe Ramos. El encuentro estaba algo más igualado pero el filial seguía dominando aunque con ocasiones no tan claras como en la primera parte. Ricard la tuvo casi en la linea del área chica pero el portero visitante salió bien y evitó el 2-1. Pero en un córner, en el 81 lograba remontar el partido. Y a pesar de que el filial siguió intentándolo no pudo evitar su segunda derrota de la temporada.

Deja una respuesta