16 abril, 2024

Marcos Llorente: «Hemos dado un paso adelante, somos un grupo unido»

Marcos Llorente, goleador del partido, analizó la victoria del Atlético ante un Cádiz que nada pudo hacer en el Metropolitano.

Atlético Cádiz

Uno de los goleadores de la noche, Marcos Llorente, analizó la victoria del Atlético en un día donde el Cádiz no puso oposición. Victoria cómoda antes del parón en un día donde se volvió a dejar la portería a cero.

CUMPLIR CON NOTA

«Muy contento por los tres puntos ante un rival que está arriba, con la portería a cero y marcando cuatro goles. En lo personal contento, muy cómodo en el campo y dar la enhorabuena al equipo por el trabajo que ha hecho».

ASPIRANTES A TODO

«Al final, es a lo que nos dedicamos, a competir cada partido y ganarlo. Estamos en una racha muy buena y esperemos que tras el parón continuemos así y poder dar alegrías a la afición».

HOY SÍ ENTRÓ EL GOL

«El fútbol es así. El otro día el balón no quería entrar y hoy ha entrado muy bien. Hay que intentar en ese tipo de partidos ser más efectivos.

MEJORÍA CON RESPECTO AL AÑO PASADO

«Nosotros hemos dado un paso adelante, los nuevos del año pasado nos hemos hecho al equipo, a lo que nos pide el míster. Somos un grupo unido, trabajamos en la misma dirección y los resultados están saliendo».

CONVOCATORIA CON ESPAÑA

«Muy feliz, contento y al final, el hacerlo bien con el Atleti nos lleva ahí. Viene la selección, disfrutar, mejorar y debutar si es posible».

Deja una respuesta