Vitolo, baja ante el Cádiz por una lesión muscular en el muslo izquierdo

Nueve lesiones suma Victor Machín «Vitolo» en el Atlético de Madrid. Es baja ante el Cádiz, aunque el parón de selecciones juega a su favor.

Vitolo Atlético

El Atlético de Madrid se enfrentó el paso martes ante el Lokomotiv de Moscú en un partido que acabó con empate a uno, pero el resultado pudo ser abultado a favor de los colchoneros. En el minuto 69 de partido, Diego Pablo Simeone retiró del campo a Marcos Llorente para dar entrada a Vitolo, con el fin de seguir aumentando su confianza tras el partido ante el Osasuna. Nueve minutos después de su entrada al campo, el canario caía al suelo pidiendo el cambio, le sustituyó Lucas Torreira.

Una vez más, tras venir de buenas actuaciones, Vitolo se lesiona y se le realizó una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra. La misa indicó que “sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”. De momento será baja contra el Cádiz, después viene el parón de Selecciones, por lo tanto, tiene tiempo para recuperarse de cara al partido contra el FC Barcelona.

Con esta, Vitolo se ha lesionado en nueve ocasiones desde su llegada al Atlético de Madrid en la temporada 17/18. La mayoría de ellas musculares, muy habituales en el muslo, y siempre cuando empezaba a encontrarse cómodo en el once del argentino, ese en el que es tan difícil entrar.

Deja una respuesta