El Atlético B visita al Atlético Baleares, con horario confirmado

El Atlético de Madrid B ya sabe cuando será su partido ante el Atlético Baleares. Este domingo a partir de las 12:00.

Atlético Baleares Atlético B

El Atlético de Madrid B se estrenó en el Grupo A del Grupo 5 de Segunda División B el pasado 18 de octubre ante el Poblense. Un partido que acabó con resultado a favor de los locales gracias al tanto de Sergio Camello. El pasado fin de semana visitaron al DUX Internacional de Madrid, un encuentro que no se dio nada bien, el resultado fue maquillado por Borja Garcés en el 62′, pero no se pudo hacer mucho para evitar la derrota por 3-1.

Para la tercera jornada, al Atlético B también le toca jugar fuera de casa. Será contra el Atlético Baleares el 1 de noviembre a partir de las 12:00h. Esta jornada la abrirán Extremadura y Badajoz a las 18:00h del 31 de octubre, pero son equipos del Grupo B. El primer partido que pertenece al grupo de los colchoneros será a las 11:30h entre el Getafe B y el líder, el Navalcarnero. Si los de Nacho Fernández se alzan con la victoria darían un gran salto a los puestos de cabeza si los resultados de otros partidos acompañan.

Un rival que es aspirante a todo. El Atlético Baleares es uno de los presentes, de forma asidua, en los play-off de ascenso a Segunda División y este año no quieren ser menos. Al igual que el filial colchonero, llegan con tres puntos de seis posibles después de ganar en casa al DUX Internacional (4-0) y de perder en su primera salida del campeonato, en el Cerro del Espino, ante el Rayo Majadahonda (2-0). Es por ello que el Atlético B visita al Atlético Baleares este domingo a partir de las 12:00h y se podrá seguir por @AtleticoSport y por IB3.

Deja una respuesta