Lista de Convocados: «Luis Suárez baja ante el Osasuna»

El Atlético de Madrid viaja a Navarra sin Luis Suárez para verse las caras con un Osasuna que querrá sumar tres puntos en casa.

Osasuna Atlético

El Atlético de Madrid disputará su siguiente duelo de la Liga Santander en el estadio del Osasuna, El Sadar. Tras la gran victoria del pasado martes, en la cual el cuadro rojiblanco se midió ante el Salzburgo, el equipo llega motivado para seguir trabajando en la línea de la victoria. Una de las salidas más complicadas de la competición doméstica, ante Osasuna en Navarra.

Para el encuentro en Navarra, el Atlético de Madrid viajará sin Luis Suárez. El delantero uruguayo se quedará en Madrid por decisión técnica, para descansar. Esa es la única cuestión, y sin molestia ninguna, Simeone entiende que es el momento que el charrúa descanse. Tampoco estará Saúl, que sigue causando baja y se espera, tras entrenarse con el grupo, que pueda viajar a Rusia en la Champions League. Para este partido tampoco viajarán los lesionados Sime Vrsaljko, Yannick Carrasoc y Diego Costa. Así pues, los canteranos Camello, Ricard y Germán Valera, quienes ya entraron en la lista de la Champions, podrían tener una oportunidad debido a las bajas de peso que tiene el equipo.

La lista de convocados completa la componen los porteros Ivo Grbic y Jan Oblak. Los defensas Renan Lodi, Manu Sánchez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard. Los centrocampistas Lucas Torreira, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo Machin y Germán Valera. Y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Saponjic y Camello

Deja una respuesta