18 abril, 2024

La visita del Atlético B al DUX Internacional de Madrid contará con público

El Atlético B se enfrenta este domingo a las 12h al DUX Internacional de Madrid. Un encuentro que lo hará con la presencia de aficionados.

DUX Internacional Atlético

El Atlético de Madrid B se enfrenta este domingo, a partir de las 12:00h, en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, al DUX Internacional de Madrid. Un rival que será el mismo equipo que el año pasado jugaba bajo el nombre de Internacional de Madrid y disputabas sus partidos como local en Boadilla del Monte. Un encuentro que contará con público en la segunda jornada de la competición.

La RFEF autorizó que se abrieran las puertas de los estadios del fútbol no profesional, siempre y cuando se mantengan los protocolos de seguridad y la asistencia no supere los 1000 espectadores. No obstante, no es obligatorio que todos los partidos se jueguen con púlbico, como ya sucedió en el debut del Atlético B en el Cerro del Espino. Todavía hay gran cantidad de clubes que prefieren que su particular desescalada sea más lenta, y no quieren contar con aficionados. Las personas interesadas en asistir al encuentro, de forma gratuita, tenían que solicitar entradas mediante un correo electrónico y desde el club ha anunciado el no hay billetes para el duelo de este próximo domingo.

Los de Nacho Fernández visitarán Villaviciosa de Odón para verse las caras con un renovado, al menos de cara, DUX Internacional de Madrid. Un equipo que llega de ser goleado ante el Atlético Baleares (4-0) y que buscará sus primeros tres puntos en la categoría de bronce. El duelo se podrá seguir por @AtleticoSport en el minuto a minuto del mismo, en el primer duelo del Atlético B con público en las gradas.

Deja una respuesta