20 abril, 2024

El Atlético de Madrid se medirá al Cádiz el 7 de noviembre

El Atlético de Madrid se enfrentará al Cádiz en el Metropolitano, en la jornada 9, a partir de las 21:00h el 7 de noviembre.

Horario Atlético Cádiz

La Liga ha confirmado los horarios de la jornada 9, donde el Atlético de Madrid recibirá al Cádiz. Tras catorce años, el Atlético de Madrid y el Cádiz se verán las caras en Liga. En los últimos tiempos, ambos equipos se han enfrentado en el Trofeo Ramón de Carranza que organiza el conjunto andaluz en su estadio. El conjunto de Diego Pablo Simeone se ha impuesto en todas las ocasiones menos en 2016, cuando cayeron derrotados en los penaltis, donde Fernando Torres, Yannick Carrasco y José María Giménez fallaron sus disparos.

Para ver el último enfrenamiento entre ambos en la competición doméstica, nos tenemos que remontar a 2006. El Atleti visitó a los gaditanos en un partido que acabó empate a uno, los goles fueron de Mateja Kezman y el empate lo dio Lobos de penalti. El enfrentamiento en el Vicente Caldero acabó con un 3-0 con goles de Maxi Rodríguez, Pablo Ibañez y Luciano Galletti.

La primera visita del Cádiz al Wanda Metropolitano tendrá lugar el 7 de noviembre a partir de las 21:00, que se podrá seguir a Movistar LaLiga. Este encuentro cerrará los partidos de este día que iniciarán con el SD Huesva – SD Eibar, también jugaron FC Barcelona y Sevilla. Aunque la jornada ya habrá comenzado el viernes 6 con el partido entre Elche y Celta en el Martínez Valero. Esta novena jornada la cerrarán Valencia y Real Madrid en Mestalla el domingo 8 de noviembre a partir de las 21:00.

Recordemos que este fin de semana, el Atlético se enfrentará al Betis en el Wanda Metropilano el sábado  a partir de las 21:00, mientras que en la siguiente jornada visitará al Osasuna, encuentro que tendrá lugar el 31 de octubre a las 18:30.

Deja una respuesta