Previa Celta Vigo Atlético

Previa Celta de Vigo – Atlético de Madrid: «No hay imágenes para ti»

Previa Celta Vigo Atlético

Tras dos semanas de innecesario parón de selecciones, llega de nuevo la salsa de la vida, el Atlético de Madrid. Durante este tiempo los aficionados rojiblancos se han levantado esperando que algún medio les dijera «hay más imágenes para ti» en forma de fichaje. Uno que reemplace a Thomas tras su espantada en dirección a Londres. La salida del ghanés ha provocado cierto ataque de cuernos en algunos hinchas rojiblancos, al aparecer el jugador ya había estado negociando con el Arsenal y lo tenía todo hecho, pero esperó hasta el último día de mercado para materializar su fichaje.

El cabreo se produce porque ahora existe una situación incómoda para buscar sustituto, no es lo mismo ver a tu pareja con otro que verse jodido, hay un mes de gracia para fichar un nuevo medio centro (ya han pasado dos semanas) pero con límites que impiden sondear el mercado en profundidad o conseguir un buen precio.

«Con Simeone en el banquillo todo milagro se antoja como posible»

Habrá que conformarse con ver de nuevo jugar a los nuestros frente al Celta de Vigo. El partido marca el inicio de una maratón con siete encuentros en 22 días. Se jugará cada tres días, y el famoso fondo de armario (iluso el que crea que existe) debe lucir ahora. No será así y los titulares deberán sacar las castañas del fuego acumulando los minutos posibles sin caer en lesiones importantes. Con Simeone en el banquillo todo milagro se antoja como posible.

El técnico argentino, a diferencia de otras temporadas, sí que ve a los dos delanteros centros jugando juntos. Parece que podremos ver a Costa y Suarez juntos en algún pasaje del partido o incluso que fueran de la partida desde el inicio. Algo sorprendente por la tendencia a equilibrar el equipo siempre desde el medio del campo. Sorprende que Torreira haya participado como titular en los ensayos previos, sorprende menos que lo prefiera a Herrera. El mediocentro parecía destinado a abandonar el club pero finalmente seguirá aquí, como Vitolo, y Lemar. Este último parece que dispondrá de la enésima oportunidad para convencer de sus cualidades tanto al técnico como a la afición.

En frente veremos al Celta de Aspas. Llamarlo Celta de Vigo es circunstancial. El equipo vigués depende tanto del delantero español que cuando no está el rendimiento baja considerablemente. El equipo local ha jugado dos partidos más que los rojiblancos y aún así tienen los mismos puntos. Pobre bagaje para un inicio de temporada atípico.

El partido podréis seguirlo desde las 16:00h por nuestro twitter @atleticosport y por los canales habituales de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *