Luis Suárez y Costa apuntan a titulares en Balaídos

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Cerro del Espino antes de viajar a Vigo donde se verá las caras con el Celta de Vigo en una nueva jornada de La Liga. Tras el parón de selecciones, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone quiere volver a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos. Llega al duelo con varios jugadores entrenando al margen en los últimos días. Giménez y Saúl, que han estado estas dos semanas con el grupo en Madrid, llevan varios días al margen y no estarán en la convocatoria. También se caen de la lista de convocados el internacional Renan Lodi, quien se entrenó en solitario en la única sesión con toda la plantilla.

Por ello, la mayor duda para Simeone se encuentra en la defensa de cara al encuentro de este sábado. El técnico argentino sabe que Trippier será titular por la derecha y Savic en la zaga de centrales. Y con dos puestos en el aire, tres jugadores luchan por ellos. Manu Sánchez, Mario Hermoso Felipe son los jugadores que luchan por el puesto, siendo los dos últimos quien más opciones tienen. Pero en caso de que Manu Sánchez sea titular por la banda izquierda, Hermoso ocuparía la posición en el centro de la zaga y Felipe iría al banquillo después de estar convocado con Brasil.

Una pareja que ilusiona de cara al gol

Simeone tiene más o menos claro, con varias dudas en defensa, y tras la última prueba en el Cerro del Espino, Luis Suárez Diego Costa partirían de titulares en la delantera colchonera. Sería la primera vez que ambos parten de inicio en un partido donde Torreira apunta a titular después de la salida de Thomas. Compartiría el centro del campo con Koke, flanqueado en las bandas por Ángel Correa y Lemar. Un once bastante ofensivo en donde, por primera vez, se junta en el ataque una dupla que ilusiona a la afición.

Una respuesta a “Luis Suárez y Costa apuntan a titulares en Balaídos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *