Lista de convocados: «Giménez, Saúl y Lodi, duras bajas para Balaídos»

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento antes de viajar a Vigo donde disputarán una nueva jornada de La Liga ante el Celta de Vigo. Un duelo en el que Simeone todo hace indicar saldrá con Suárez y Costa en el once inicial y en donde el nuevo fichaje, Lucas Torreira, podría debutar después de un parón de selecciones que ha dejado varias ausencias en la lista de convocados.

El Cholo Simeone ha dejado fuera de la convocatoria al lateral izquierdo Renan Lodi. El brasileño viene de estar con su país, disputando encuentros de selecciones, por lo que el técnico argentino ha decidido que no viaje a Vigo. Otros dos que no se desplazarán con la expedición son Giménez y Saúl Ñíguez, quienes tras entrenarse al margen durante los últimos días se caen de la convocatoria. Sin parte médico que lo confirme, el charrúa y el ilicitano son baja por precaución. Quien sí se cae por lesión es Sime Vrsaljko, quien ya se recupera de su intervención de rodilla.

En cuanto a las novedades de la convocatoria, Lucas Torreira entra por primera vez en una lista de Simeone y apunta directamente al once. En la expedición continúan los canteranos Ricard Sergio Camello, a quien se suma el joven Sanabria, quien está sorprendiendo para bien al técnico colchonero. En la lista de convocados regresa Ivan Saponjic, quien tras no salir en el mercado estival estará con el resto del primer equipo en Balaídos. Una convocatoria con ausencias destacables y con la ‘Unidad B’ más presente que nunca.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas Manu Sánchez, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Ricard. Los mediocentros Lucas Torreira, Koke, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco y Sanabria. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Saponjic, Diego Costa y Sergio Camello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *