25 abril, 2024

Turid Knaak ya se ejercita con balón tras su rotura de clavícula

Turid Knaak se ejercita con balón después de varias semanas lejos de los terrenos de juego. La jugadora del Atlético última su recuperación.

El Atlético de Madrid Femenino ha informado que la extremo alemana, Turid Knaak, ya se ejercita con balón después de una recuperación progresiva de su rotura de clavícula. La mediapunta colchonera, que no ha podido debutar en la Primera Iberdrola, ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. El objetivo de Knaak es el de poder vestirse de corto este próximo domingo, ante el Santa Teresa. Será la segunda salida del nuevo curso, donde las de Dani González quieren volver a la senda de la victoria.

La germana, que ocupa el puesto de mediapunta, llegaría en un buen momento y es que la situación de la plantilla no es nada fácil. Con muchas bajas y la escasez de gol, el regreso de Turid Knaak sería como agua de mayo para Dani González. Un regreso que dependerá de la progresión de la alemana en los entrenamientos previos a la visita a Badajoz.

Deja una respuesta