Sime Vrsaljko, una nueva recaída en su lesión de rodilla

Sime Vrsaljko vuelve a pasar por el quirófano en una nueva recaída de su lesión en la rodilla izquierda del lateral croata.

El Atlético de Madrid ha comunicado la lesión de Sime Vrsaljko que estará alejado, de nuevo, de los terrenos de juego durante mínimo tres meses y hasta el parón de navidades. Y es que el lateral croata ha tenido que pasar por el quirófano por tercera vez, para someterse a una nueva intervención en su rodilla izquierda. Vrsaljko se ha sometido a una resección artroscópica de plica cicatricial y es que tras la operación durante el confinamiento, con el fin de retirar los restos de material quirúrgico de la operación, han reavivado los problemas en su rodilla derecha y le volverán a alejar de los terrenos de juego.

Un nuevo calvario en donde Sime Vrsaljko deja vacío el lateral derecho con Trippier como único jugador titular en esa posición. La operación estaba prevista con el fin de evitar futuras molestias y poder regresar al campeonato liguero sin ningún problema. Sin embargo, la operación fue más allá y ha provocado un nuevo parón en el regreso del croata a los terrenos de juego.

1 pensamiento sobre “Sime Vrsaljko, una nueva recaída en su lesión de rodilla

Deja una respuesta