17 abril, 2024

Dani González: «Confiamos plenamente en las jugadoras que tengo»

Dani González valoró el empate del Atlético Femenino ante el Granadilla, donde dejó escapar dos puntos en el último minuto.

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Dani González, ha analizado la actuación del al término del partido en el que el cuadro colchonero no pudo pasar del empate ante el Granadilla Egatesa. El técnico madrileño dio las claves de lo que quiere que sea su equipo durante esta temporada, un conjunto “que lleve la iniciativa en el juego, dominador, que se meta en campo rival a jugar”. Además, Dani González ha reconocido las dificultades del equipo para adaptarse a ese estilo de juego: “Es cierto que nos está costando”.

El Atlético Femenino no fue capaz de conseguir los tres puntos en su debut en casa, un pinchazo tempranero que deja al Barcelona con ventaja después de sumar los tres puntos en su segunda jornada de la Primera Iberdrola. El técnico colchonero ha asegurado que están trabajando para recuperar la sensación que deben de tener “como club grande”, y afirma que sus jugadoras “están convencidas de poder hacerlo” aunque es la competición la que marcará hasta donde podrá llegar el equipo.

«Las jugadoras que tengo están capacitadas para afrontar cualquier tipo de situación ante cualquier rival»

A pesar de que la victoria se le escapara al equipo en los minutos finales, Dani González está tranquilo, y no duda de sus futbolistas: “Confiamos plenamente en las jugadoras que tengo en plantilla, se que están capacitadas para afrontar cualquier tipo de situación ante cualquier rival porque ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones. Mi confianza, mi motivación y mi ilusión está en seguir trabajando con ellas para exprimirlas al máximo posible y obtener un rendimiento óptimo del equipo”.

Deja una respuesta