18 abril, 2024

Giménez: «Lo importante es que el grupo esté unido»

José María Giménez atendió a los medios del club en su regreso a los entrenamientos con el Atlético tras superar el coronavirus.

José María Giménez atendió a los medios oficiales del club tras varios días entrenándose después de recuperarse del coronavirus. El central del Atlético valoró el tiempo confinado por el virus, cómo se encuentra el equipo durante este parón y cómo afronta el regreso de las competiciones.

¿CÓMO SE ENCUENTRA?

«Bien, después de un tiempo encerrado por lo que pasó. Por suerte ya pasó, ya puedo reintegrarme y ahora a prepararme bien y rápido para lo que viene«.

ESTADO FÍSICO

«El ritmo lo voy agarrando de apoco, los primeros días cuestan más. A medida que pasa el tiempo y los entrenamientos uno se encuentra con el físico de antes. Seguimos preparándonos para cuando acabe el parón empezar fuerte de nuevo«.

MOMENTO DEL GRUPO

«El grupo está trabajado bien, se ve que hay ganas e ilusión por conseguir las cosas. Todos estamos para sumar y eso es lo importante, que el grupo esté unido. Esa es nuestra fortaleza«.

REGRESO DE LA COMPETICIÓN

«Empiezan las competiciones más de seguido y por eso hay que prepararse bien. Vienen partidos importantes y vivimos día a día. A prepararnos y encararlo de la mejor manera posible«.

Deja una respuesta