25 abril, 2024

Thomas se despide del Atlético, el cual considera una «familia»

Thomas Partey se ha despedido en las redes sociales de la que era hasta ahora su afición, una vez ya es nuevo jugador del Arsenal.

Thomas Partey

Thomas se ha despedido en redes sociales del Atlético de Madrid una vez ya es nuevo jugador del Arsenal. El ghanés dice así adiós al Atlético en una operación donde el conjunto gunner pagó la cláusula ante la Liga. Un adiós en el que Thomas se despide de la afición colchonera, de la cual asegura solo tiene «palabras de agradecimiento con vosotros«. Un mensaje en el que pasa por encima en referencia al club, al que le agradece la confianza y vuelve a dirigirse a los aficionados.

«Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo. Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mi desde el primer día , pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias«.

Deja una respuesta