OFICIAL. Mario Soriano, joya de La Academia, renovado hasta 2024

El Atlético de Madrid ha confirmado la renovación de una de las joyas de La Academia, Mario Soriano. El joven jugador ha renovado su vinculación con el club rojiblanco hasta 2024, en una ampliación de contrato con la que se espera que su crecimiento le haga llegar hasta el primer equipo colchonero. Una renovación con la que se renueva a un joven mediapunta, habilidoso y con una gran proyección. Ya sabe lo que es ejercitarse bajo las órdenes de Simeone, después de varias sesiones con el primer equipo.

Mario, tras renovar, habló de la importancia de firmar su nuevo contrato y lo que le genera: «Estoy muy contento de seguir vinculado a este club en el que voy a cumplir trece años y, ojalá, sean muchos más. Me acuerdo del primer día en el que fui a entrenar con el Prebenjamín y recuerdo momentos que he vivido aquí y que me han hecho muy feliz. Ahora tengo que seguir trabajando«.

Además, el joven Soriano añadió «cada año he intentado mejorar aspectos para poder llegar algún día a debutar y a quedarme en el primer equipo. Para eso voy a trabajar día a día para poder superarme«. Y finalizó recordando el momento más especial en las filas colchoneras: «Es difícil elegir solo uno, pero me quedo con que en Prebenjamines acabamos el año invictos y ganamos el Mundialito en Portugal«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *