Simeone: «No es un empate como los de otros años»

DECLARACIONES. El Cholo Simeone analizó el empate que cosechó el Atleti ante el Huesca, el cual comparó con el de otros años.

Primer «tropiezo» de la temporada, el Atlético de Madrid empata en el Alcoraz tras haber luchado contra un intenso Huesca. Al finalizar el encuentro, Diego Pablo Simeone compadeció ante los medios para analizar el choque.

SOLO FALTÓ EL GOL

«Estamos en la segunda jornada, hemos empezado bien el partido, después ellos se posicionaron mejor y ya no pudimos presionar como estábamos haciéndolo. En la segunda parte seguimos la línea del partido que hicimos contra el Granada. Tuvimos muchas ocasiones pero ellos han defendido muy bien, no pudimos concretarlas. Su portero lo hizo muy bien, el rival nos cerró bien.»

SUPERIORES EN LA SEGUNDA PARTE

«Entre el minuto 15 y 45 puede que no buscáramos el partido con la misma intención que en el principio o en la segunda parte. El segundo tiempo me gustó, buscamos todas las maneras de llegar al gol pero se encerraron muy bien.»

ROTACIONES PARA QUE TODOS TENGAN OPORTUNIDAD

«He visto bien a los chicos, con ganas de jugar, rotamos para que todos tuvieran la oportunidad de mostrar su juego y ser importantes. Con los cambios dimos un paso más y el equipo respondió, pero cuando no marcas el partido se te escapa. No me preocupo por el físico de los futbolistas, me preocupo porque todos estén involucrados. A los futbolistas hay que darles la oportunidad de jugar, todos son importantes y luego tenemos que ser nosotros quiénes decidamos quiénes tienen que tener más o menos minutos.»

NO ES UN EMPATE CUALQUIERA

«Este empate no ha sido igual que muchos de los del año pasado, fue diferente a los empates de otras ocasiones. Se empató porque no encontramos el gol para desnivelar el juego, pero la búsqueda del gol y de generar desborde ha estado».

Deja una respuesta