20 abril, 2024

Saúl: «Ni el otro día éramos tan buenos ni ahora tan malos»

DECLARACIONES. Saúl atendió a los medios de comunicación después del empate que cosechó el Atleti ante un correoso Huesca.

Saúl, que partió desde el inicio ante el Huesca, no consiguió guiar al Atleti a la victoria en un día donde el conjunto azulgrana resistió y del cual acabó sacando un empate sin goles. Tras la goleada ante el Granada, el ilicitano valoró la situación del equipo.

VALOR DEL EMPATE

“hLo hemos intentado todo y de muchas maneras. Al fin y al cabo no hemos podido hacer tantas ocasiones de gol como nos hubiese gustado en la primera parte. En la segunda si hemos ido a por el partido sin tener fortuna, hemos tenido ocasiones que han sacado bajo los palos y es una pena. Queríamos los tres puntos”.

PARTIDO DEL HUESCA

«Al final tenemos que estar preparados para cualquier tipo de partidos. Hoy han defendido más atrás de lo normal, pero esas cosas son los que nos complican. Hay que aprender de nuestros errores para que no vuelva a pasar«.

OPCIONES DEL EQUIPO

No creo que la moral esté por los suelos. Las expectativas del equipo son las mismas. Ni el otro día éramos tan buenos ni ahora tan malos. Somos el mismo equipo que está creciendo y estamos en una buena dinámica. Es una pena el resultado, creo que hemos hecho más mérito para ganar los tres puntos y no ha podido ser”.

FALLOS DURANTE EL PARTIDO

Es una pena que queríamos los tres puntos. Tenemos que aprender de nuestros errores para que no vuelva a pasar”.

Deja una respuesta