20 abril, 2024

El futuro de Diego Costa en manos del club

Diego Costa habló de su futuro en el Atleti, el cual dejó en manos del club y aseguró, que de hacer falta, rescindiría su contrato.

Diego Costa, que abrió el marcador ante el Granada, habló de su futuro en el conjunto colchonero. El hispano-brasileños está en la rampa de salida y fue claro ante su posible marcha, y señaló: «Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario«. Unas declaraciones que dejan abierta la puerta de salida, pero es claro de que si se queda, peleará y luchará.

Costa no quiere ser un impedimento para el crecimiento del Atleti e incluso habla de la rescisión de su contrato: «Yo se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba«. Y confirmó que habló con el club: «Hablé con el club, con el míster, dejé muy claro lo que pasaba, que si estoy voy a pelear y a seguir luchando, y si las lesiones me respetan voy a estar, pero si ellos ven la posibilidad de salir, y salir bien, estoy a disposición«.

Deja una respuesta