20 abril, 2024

Lista de convocados: «El estreno del ‘9’ ante el Granada»

CONVOCATORIA. Luis Suárez debuta en la primera convocatoria del Atleti en La Liga, donde se enfrentará al Granada en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid comienza ya la nueva campaña 20/21 y lo hará en su estadio ante el Granada. Con toda la ilusión del mundo tras el flamante fichaje de Luis Suárez, y el adiós de Álvaro Morata, el equipo está listo para una nueva temporada en la que esperan poder darle muchas alegrías a la afición, que no podrá mostrar su apoyo desde la grada..

Tras firmar como nuevo jugador colchonero y ejercitarse con sus nuevos compañeros, Luis Suárez es la gran novedad en la lista de los convocados para este inicio de campaña, aunque aun queda por ver si el uruguayo será de la partida o si partirá desde el banquillo. Una lista de convocados que destaca por la presencia de varias novedades con respecto a la pasada campaña. Grbic acompaña a Oblak, y en defensa destaca la presencia de Nehuén y Manu Sánchez, quienes, todo hace indicar, se quedarán bajo las órdenes de Simeone. En el ataque, además de la novedad de Suárez, destaca el joven Sergio Camello.

En cuanto a las ausencias, destaca la de Giménez, aislado tras dar positivo, y la ausencia del lateral derecho croata Sime Vrsaljko. Sime no se ejercitó por unas molestias y no estará en el primer duelo de La Liga.

La lista de convocados completa la forman los porteros Jan Oblak e Ivo Grvic. Los defensas Manu Sánchez, Nehuén, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Trippier. Los centrocampistas Thomas, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo yYannick Carrasco. Y lo delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Saponjic, Diego Costa y Camello.

Deja una respuesta