20 abril, 2024

Víctor Mollejo se abre paso en el Atlético

Víctor Mollejo fue parte del partido de entrenamiento del primer equipo ante el Almería y llamó a la puerta con un bonito gol.

El Atlético de Madrid afronta un nuevo curso sin fichajes y llega el momento de la cantera. Con Manu Sánchez renovado, el otro nombre propio de la pretemporada ha sido Víctor Mollejo. El joven jugador, que disputó cedido la pasada campaña en el Deportivo de La Coruña, regresó a las filas colchoneras donde espera poder asentarse. Y es que, el club paralizó su cesión al Getafe con el objetivo de valorar su futuro después de la pretemporada. Y sin la llegada de un nueve, todo hace indicar que se quedará durante la temporada.

Una situación que el propio Mollejo está forzando con sus grandes momentos durante la pretemporada. El último se produjo en el partido de entrenamiento ante el Almería, donde jugó ocupando la banda izquierda y anotó uno de los goles del partido. Según lo conocido del partido, Mollejo fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, y demostró a Simeone que puede ser un jugador crucial para la presente temporada que comenzará el próximo domingo. Tras esto y a las alturas de mercado, todo hace indicar que se quedará en las filas colchoneras.

Tras el partido amistoso disputado en el Metropolitano, el propio Mollejo se sintió muy «feliz por volver a pisar el Metropolitano, por las buenas sensaciones y el gol. Seguimos Atleti«.  Unas palabras con las que se muestra muy feliz después de su cesión y con el objetivo claro, continuar en el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta