16 abril, 2024

Previa de la primera y única prueba antes del inicio de La Liga

El Atleti disputará su único amistoso de pretemporada ante el Almería, en un encuentro que el Atleti denomina de entrenamiento con rival.

El Atlético de Madrid se verá hoy las caras ante el Almería en un amistoso que se disputará a puerta cerrada en el Metropoitano. El encuentro no se podrá seguir y, por tanto, no se podrá tener acceso a valorar la primera y única prueba del equipo del Cholo ante el Almería. Un amistoso en el cual no estará Simeone, aislado en su casa. Desde el club aseguran que es un «entrenamiento con rival» al que no tendrá acceso la prensa y tampoco se podrá seguir por televisión.

Un partido que según ha señalado el propio Atleti no tendrá formato de partido, por lo que puede ser que no se disputen un total de 90 minutos. En lo visto en los entrenamientos, el Cholo habría trazado un once en el que Jan Oblak estaría bajo los palos. La línea de cuatro atrás la conformarían Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi. Destaca así la ausencia de Felipe, que habría perdido la partida con respecto a los dos centrales titulares. En el medio del campo el cuadro colchonero partiría con Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco. El belga, que ha firmado con el Atleti por los próximos cuatro años ganaría la partida a Marcos Llorente. Y en la punta de ataque Ángel Correa y Álvaro Morata buscarán comenzar con buen pie de cara a portería.

Un encuentro en el que destaca la ausencia de Joao Félix, quien según lo visto en los entrenamientos partirá desde el banquillo. Es la única prueba para el portugués, que debe buscar dar su mejor versión para convencer al cuerpo técnico de que debe ser titular. Un partido ante un equipo de Segunda División que, al igual que el Atleti, no comenzará su andadura en La Liga 123 hasta el próximo fin de semana.

Deja una respuesta