Savic: «Estoy muy ilusionado de empezar otra temporada con el Atlético de Madrid»

DECLARACIONES. El central montenegrino Stefan Savic habló sobre sus sensaciones antes del inicio de Liga con el Atleti.

El central montenegrino Stefan Savic habló para la página oficial del club en la semana previa al comienzo de La Liga. Unas palabras en donde analizó la pretemporada atípica que está realizando el equipo y la temporada que está por comenzar, con la ausencia de aficionados en las gradas.

¿CÓMO AFRONTÁIS LA NUEVA TEMPORADA?

«Tenemos pocos días para cargar las pilas y para los retos que viene, porque tenemos unos retos muy importantes y nuestro trabajo será muy importante para afrontar el peso de La Liga y todo lo que nos espera en el futuro».

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO? ¿Y TÚ?

«Al grupo le veo muy bien. Con mucha motivación, con garra, con mucho trabajo… Estoy muy ilusionado de empezar otra temporada aquí, con el Atlético de Madrid«.

¿SERÁ RARO JUGAR SI LA AFICIÓN?

«Va a ser raro otra vez jugar sin público pero ya estamos acostumbrados. Esperemos que está situación se resuelva pronto y poder disfrutar de nuestra afición«.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN

«El mensaje para los aficionados es que nos apoyen como siempre y que crean en nosotros porque siempre damos todo por el club y estoy seguro de que les vamos a dar muchas alegrías esta temporada«. 

Deja una respuesta