Fernando Torres: «Volveré al sitio donde pueda a ayudar más al Atleti, no para mí»

Fernando Torres presentó en el Estadio Metropolitano su nuevo documental ‘Fernando Torres: El Último Símbolo‘ y además de analizar el motivo por el que ha grabado el documental también ha sido claro sobre su posible regreso al Atlético de Madrid.

TIEMPO PERSONAL

Hace un año que me retiré y mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no hacer viajes cada tres días y disfrutar de mi tiempo, al mismo tiempo prepararme el curso de entrenador, cursos de gestión y dirección deportiva para lo que venga en el futuro. Lo que venga, seguro que no va a ser a corto plazo”.

«Veo los partidos y veo el fútbol sin público y no tiene mucho sentido»

REGRESO AL ATLETI

Volveré al sitio donde pueda a ayudar más al Atleti, no para mí, yo tengo todo lo que el fútbol me ha podido dar. Ahora necesito encontrar el lugar que me permita ayudar más al Atlético. No sé cuál es el puesto, si existe, si voy a tener la oportunidad de tenerlo en el futuro. Espero estar preparado”.

FÚTBOL SIN PÚBLICO

Yo ahora veo los partidos y veo el fútbol sin público y no tiene mucho sentido. Para mí el fútbol es transmitir emociones a la gente que viene a verlos, ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad y pueda ver estadios llenos”.

«Con el tiempo me di cuenta de las cosas de las que me hablaba Luis»

PROPUESTA DEL DOCUMENTAL

La propuesta nos llega unas semanas antes de mi retirada, cuando no lo habíamos anunciado, y vi la oportunidad de contar mi historia completa, lo que he vivido desde el inicio hasta el último día. De esta manera yo podía explicar a los aficionados al fútbol y de los equipos en los que he estado, mi historia y por qué he tomado las decisiones que he tomado”.

LUIS ARAGONÉS

Fue la persona que me preparó para lo que traía el fútbol detrás, el primero que me habló de los medios, el descanso, la relación con los compañeros… Con el tiempo me di cuenta de las cosas de las que me hablaba Luis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *