El Atleti regresa con una doble sesión y pruebas para el reinicio de Liga

El Atleti se ejercitó en un día con doble sesión de entrenamientos con la vista puesta en el regreso de La Liga.

El Atlético de Madrid ha comenzado la semana con una doble sesión bajo las órdenes de El Profe Ortega después de que Simeone se mantenga en cuarentena tras dar positivo en Covid-19. Un nuevo jefe que ha tomado las riendas del primer equipo en una semana donde el equipo no regresará a La Liga después de jugar competición europea en agosto. Pese a ello, el encuentro ante el Granada está a la vuelta de la esquina, con apenas diez días por delante. Por ello, el preparado físico junto a Bonvicini, tercer entrenador, guiaron a los jugadores en las dos sesiones de la nueva semana.

Tras los resultados de las PCR, el Atleti se ejercitó con Diego Costa y Santiago Arias, contó con toda la plantilla a excepción de Simeone. Todo ello en una sesión donde buscarán ponerse al día después de perderse la concentración en los Ángeles de San Rafael con el objetivo de llegar al inicio liguero en la mejor forma posible. Por ello, el Profe no ha dudado en aumentar la carga de trabajo del equipo en una doble sesión de entrenamientos.

Primera prueba para el regreso

Una primera sesión del día en donde Bonvicini dirigió la parte técnica y formó la primera prueba de cara al duelo liguero ante el Granada. Un entrenamiento en donde Joao y Diego Costa no estaban en el once titular. Una prueba en donde Oblak era el guardameta bajo los palos y el resto del once lo formaban: Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata.

Deja una respuesta