Nikola Kalinic, el hombre por el que lucha el Besiktas

RUMORES. Nikola Kalinic podría salir con destino al Besiktas, quien pide al Atleti una cesión con opción de compra obligatoria.

El delantero croata del Atlético Madrid, Nikola Kalinic, es uno de los dos o tres delanteros que pretende el Besiktas, y por este motivo los blanquinegros no quieren dejar de preguntar por él. Pero el conjunto de las águilas negras no es el único equipo turco que está interesado en Kalinic. También se ha sabido que el Fenerbache estaría interesado en el ariete del Atleti, según informan desde italia.

El conjunto colchonero quiere recuperar una parte de la inversión que realizó cuando el delantero croata llegó procedente del AC Milán, y es por eso que se niegan a una cesión y piden al menos 4 millones de euros, y así recuperar un poco de los 14,5 millones que invirtieron en el mercado de fichajes de 2018. Kalinic, que ha jugado un total de 24 partidos y ha conseguido transformar 4 goles. ha disputado su última temporada en la AS Roma, en calidad de cedido.

El vicepresidente del conjunto turco, Emre Kocadag, habló para ‘A Spor’ sobre el interés por el croata: “Es uno de los dos o tres candidatos. Pero estos jugadores no pueden esperar contratos de tres o cuatro años de nuestra parte. Tampoco son posibles salarios anuales tan altos”. Desde el conjunto turco piden una cesión con opción de compra obligatoria de 1,5 millones de euros, algo que rechaza el Atlético. Pese a ello, el Besiktas no tira la toalla y peleará hasta el último día por los servicios del delantero croata. Desde el conjunto donde se encuentra cedido Javi Montero, le habrían pedido a Kalinic que hable con el Atlético para pedir su salida gratis (aún le queda un año de contrato) para así poder pagarle un montante de 2,5 millones de euros, ficha que solicita el ariete croata. Una situación que dura ya varias semanas y que desde Turquía esperan solucionar con una llegada de Kalinic al Besiktas.

Deja una respuesta