La Premier insiste en hacerse con los servicios de Santiago Arias

RUMORES. Santiago Arias se encuentra en la rampa de salida y la Premier League es una de las ligas que apuesta fuerte por el cafetero.

Santiago Arias Granada

Santiago Arias es uno de los nombres de la primera plantilla que estaría en la rampa de salida. Con tres laterales derechos en liza, todo hace indicar que Arias sería el que no entraría en los planes de Simeone, quien se quedaría con Kieran Trippier y Sime Vrsaljko. Arias no ha contado con la cantidad de minutos esperados, disputando 18 encuentros entre todas la competiciones, y no entrena con el equipo tras dar positivo en Covid-19. Pese a ser el 18º jugador en cuanto a minutos se refiere, cuenta con un gran cartel en la Premier League.

Durante la temporada han sido muchos los rumores que han relacionado a Santiago Arias con el Everton inglés. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lleva varios meses tratando de convencer al lateral colombiano. Sin embargo, desde su país, la emisora ‘Radio Caracol’ de Colombia informa que el Wolverhampton y el Newcastle se han interesado en los servicios de Arias. Ambos clubes ingleses necesitan un lateral derecho y han pensado en el cafetero. Una situación que no pasa desapercibida en las oficinas del Estadio Metropolitano, que quiere vender para seguir recaudando dinero.

Un Santiago Arias que se encuentra confinado en su domicilio tras el positivo en coronavirus que le mantiene aislado a él y a Diego Costa. Ninguno de los dos jugadores viajó a Los Ángeles de San Rafael, donde el equipo se ejercitó hasta el positivo en Covid-19 que obligó a la primera plantilla a regresar a Madrid. Pese a estar confinado, Arias mostró unas imágenes en donde se le podía ver corriendo en una cinta y agradecía el cariño recibido por los aficionados. Además, mandaba un mensaje de tranquilidad y confirmaba que se encontraba bien. Un Santiago Arias que se encuentra en la rampa de salida, aunque su futuro aún no está decidido a falta de varios días para el cierre de mercado.

Deja una respuesta