El Manchester City ofrece 89 millones de euros por Giménez

El Manchester City habría presentado una oferta formal por José María Giménez de 89 millones de euros. Según informa el Diario AS, el conjunto inglés habría ofrecido un montante de 89 millones de euros más 5 en bonus por objetivos por el central uruguayo. Una oferta que según informa As el Atleti habría rechazado de lleno.

El Atlético de Madrid habría dicho no a la oferta formal del cuadro de Pep Guardiola y se remitió a la clausula de rescisión que asciende a 120 millones de euros. Una oferta que no sería la primera, y es que el Atlético ya habría mostrado su negativa a una oferta de alrededor de 70 millones de euros por Giménez. Una propuesta que quedaría confirmada por parte del Manchester City según informa Libertad Digital.

Una oferta que, de ser cierta, ayudaría y mucho a sanear las cuentas del club. Unas cuentas que estarían ahogando a la dirección del conjunto colchonero y que estaría dejando en evidencia al club en el mercado veraniego. Pese a que la oferta ayudaría, Simeone habría dicho que Giménez es intransferible y el charrúa no habría dicho que quiera salir del club. Una situación compleja, ya que de necesitar dinero los 90 millones llegarían como agua de mayo a las arcas colchoneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *