Diego Costa se realiza el test PCR con el resto de la plantilla

El Atlético de Madrid ha tenido día libre en cuanto a entrenamiento se refiere. Y es que tras el positivo de Simeone en Covid-19, la plantilla continúa con las pruebas para conocer el estado de salud de todos los jugadores. Por ello, han sido citados en el Cerro del Espino para pasar una prueba PCR en la que ha estado presente Diego Costa. El hispano-brasileño dio positivo antes del inicio de la pretemporada, algo que le ha tenido aislado en su domicilio al igual que a Santiago Arias. Tras estos días confinado, Costa se ha sometido al test por lo que podría regresar a los entrenamientos, si da negativo.

El Atleti esperar conocer los resultados durante la mañana del martes para después ejercitarse por la tarde con la vista puesta en el inicio de La Liga. Unos test PCR a los que se someterá tanto primera plantilla como cuerpo técnico y entre los que estará Nelson Vivas, tras permanecer aislado después de ser contacto directo de Simeone. El segundo entrenador se mantuvo en su domicilio por precaución, pero una vez el resultado sea negativo se incorporará al grupo para dirigir los entrenamientos. Unos test a los que se ha sometido toda la plantilla, incluida la expedición prevista para viajar a Cádiz.

Un viaje que ha quedado suspendido después de que el Atleti comunicase al Cádiz su no participación en el Carranza. Su no ausencia se debe a los días perdidos por motivo de los positivos en coronavirus, algo que ha llevado al Atleti a ejercitarse en el Cerro del Espino antes de lo previsto, tras cancelar los últimos días del stage de pretemporada en Segovia. Queda así configurada una pretemporada atípica, donde queda en el aire el encuentro de este próximo sábado ante el Almería, programado como segundo amistoso de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *