Jaume Valens vuelve al Atlético de Madrid B

Jaume Valens vuelve al Atlético de Madrid B tras estar un año como jugador del Oviedo Vetusta, el filial del Real Oviedo. El portero balear firma con la entidad rojiblanca por una temporada después de un año lejos de La Academia, y regresa con 24 años. Es el cuarto refuerzo del filial en esta temporada, se suma a Luis Forcén, Joel Ngoya y Mariano Gómez. Un fichaje que se sucede tras la cesión de Saldaña al Bajajoz, quien apuntaba a la titularidad en la portería del filial, donde militará Jaume.

En el Atlético de Madrid B estuvo bajo los palos de la portería rojiblanca durante la temporada 18/19. Un año en el que apenas disputó ocho partidos y medio, donde consiguió dejar la portería a cero en tres encuentros, y recibiendo un total de siete tantos en contra. Debutó en la segunda jornada ante el Madrid Castilla tras la lesión de San Román, con quien compartió vestuario. Una competencia interna en la que no consiguió hacerse con la titularidad bajo los palos.

El mallorquín disputó un total de 20 partidos con la camiseta del Oviedo Vetusta en el Grupo I de Segunda División B. Militó, antes de llegar por primera vez al filial rojiblanco, en el Atlético Baleares. Y ya en la Península Ibérica, jugó con el Barakaldo, en el Lorca FC y en el Jumilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *