19 abril, 2024

El Atleti comunica al Cádiz que no podrá disputar el Carranza

El Cádiz ha comunicado de forma oficial que el Atleti no participará en el Trofeo Carranza por la «imposibilidad» de jugar el partido.

El Cádiz CF ha confirmado que queda aplazada la disputa del Trofeo Carraza después de que el Atleti comunicara su imposibilidad de poder disputar el partido. Tras el positivo en Coronavirus en el staff del Atleti y los dos días que ha perdido de entrenamientos el primer equipo, el Cholo y los suyos no estarán este martes en Cádiz para la disputa del famoso trofeo veraniego. Se cancela así el único partido programado, de forma pública, antes del inicio de la competición doméstica. Un partido que queda aplazado por el positivo de coronavirus que llevó al equipo a regresar de San Rafael.

Pese a que ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico ha dado positivo, el club entiende que por seguridad lo mejor es no viajar y no disputar el Carranza. Tras someterse a las pruebas, que habrían dado negativo, el club seguirá entrenando en el Cerro del Espino y extremando las precauciones.

Deja una respuesta