El sorteo de la Champions ya tiene fecha y nueva sede

SORTEO. La UEFA ha confirmado la fecha y sede del sorteo de la Champions en donde estará presente el Atleti. La final, en Estambul.

La UEFA ha anunciado la fecha y el lugar del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Un acto en el que se conocerán los grupos para la máxima competición europea 20/21, y además se dará los premios 19/20. La sede, que estaba estipulada para ser Atenas, cambia y el sorteo se realizará en Nyon, Suiza, donde suele ser habitual. Un cambio debido a la situación del mundo con motivo del Covid-19.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se realizará el próximo 1 de octubre. Ahí estará el Atlético, donde conocerán los tres primeros rivales para la máxima competición europea. Tras el sorteo, la Champions comenzará el 20 de octubre, tras la fase de grupos la ronda de eliminatoria no verá modificada su calendario. Todo ello en una competición que tendrá como sede de la final el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, sede que estaba prevista para el 2020.

Deja una respuesta