Dani González: «Difícilmente el Barça va a llegar a nuestro nivel de motivación»

Dani González, técnico del Atleti Femenino, analizó la difícil situación del equipo para el duelo europeo ante el Barcelona.

Dani González Barcelona Atlético Femenino

Dani González analizó la complicada situación del Atlético de Madrid a un día de afrontar los cuartos de final de la Champions. El conjunto colchonero se verá las caras con el Barcelona con cinco bajas por positivos en coronavirus.

El técnico rojiblanco reconoció que debido a muchos factores, la pretemporada «ha sido bastante atípica«, aunque antes de que surgieran los casos positivos todo iba bien encaminado: «La pretemporada estaba siendo idónea hasta el confinamiento«.

Sobre la llegada de los nuevos fichajes Dani González solo ha tenido buenas palabras, ya que según su criterio, «las chicas han hecho un esfuerzo de integración importante«.

A pesar de lo complicado del encuentro, Dani González es consciente de que el club se encuentra ante una situación histórica y reconoce que para él «es un premio» poder jugar este partido.

Sobre el esquema de juego, Dani González tiene claro que hay que tocar lo menos posible el esquema habitual de su equipo, aunque a pesar de ello las circunstancias han hecho que el técnico madrileño busque soluciones dentro de las posibilidades.

Difícil sí, pero no imposible

El míster del Atlético tiene claro que sus jugadoras saldrán al campo «con la intención de ponerselo difícil» al rival, el FC Barcelona. Sabe de la dificultad del partido pero confía en el rendimiento de su plantilla: «Esperemos que nuestro físico nos responda para afrontar una situación que evidentemente es compleja».

A pesar de todas las dificultades y aunque parezca imposible creer en un rojiblanca, Dani González tiene una cosa clara: «Difícilmente el Barça va a llegar a nuestro nivel de motivación

Solicitud de aplazar el partido

Antes de acabar la rueda de prensa Dani González ha sido preguntado a cerca de las palabras de la presidenta, Lola Romero, en una entrevista para la Agencia EFE en la cual dijo que habían solicitado que el partido se aplazará pero la UEFA no lo permitió. Sin embargo Dani se ha visto sorprendido ante las palabras ya que según asegura, no tiene esa información.

Seis jugadoras dieron positivo en Covid-19 y no podrán jugar

Las bajas sensibles que sufre el Atlético hacen que el Barça sea aún más favorito. El entrenador colchonero sabe de la importancia que esas futbolistas tienen y ha expresado su rabia por no poder contar con ellas: «Estoy muy dolido por la situación de que haya jugadoras que se queden fuera, cuando se lo han ganado en el campo«.

Deja una respuesta