25 abril, 2024

Convocatoria: «Sin los positivos, a luchar por Europa»

CONVOCATORIA. El Atleti viaja a Portugal para verse las caras con el RB Leipzig con un total de 25 jugadores, cuatro de ellos del filial.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la lista de convocados de 25 jugadores que viajará a Lisboa para verse las caras con el RB Leipzig. El equipo de Simeone se desplazará a Portugal para iniciar su andadura en la Copa de Europa, donde se jugará a todo o nada. Una lista de convocados de la que se caen Sime Vrsaljko y Ángel Correa tras dar positivo en coronavirus. Una lista de convocados en la que hay un total de 21 jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos.

Con estos jugadores fuera de la convocatoria por el ya mencionado caso de Covid-19, el Atlético de Madrid pondrá inicio al gran sueño de la conquista de la Copa de Europa. Un sueño que este año se busca con más fuerza que nunca hacer realidad. Con un equipo muy completo, el cuadro rojiblanco partirá hacia Lisboa, ciudad donde comenzó el dolor y donde buscan finiquitarlo. La no incorporación de Ángel Correa en el equipo pone las cosas más sencillas a jugadores como Vitolo o Joao Félix, o el propio Thomas Lemar para ser de la partida ante el equipo alemán. Es por ello que se tiene mucha más expectación por ver con lo que nos sorprenderá el entrenador argentino el próximo jueves.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex Dos Santos. Los defensas Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Manu Sánchez. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco y Toni Moya. Y los delanteros Joao Félix, Morata, Saponjic, Diego Costa y Riquelme.

Deja una respuesta