Saúl: «Creo que la clave está en los pequeños detalles»

El jugador ilicitano, Saúl Ñíguez, habló sobre el partido frente al RB Leipzig del próximo 13 de Agosto.

Champions
«Después de conseguir el objetivo en Liga, la verdad que te entusiasma el poder seguir en esta buena dinámica para la Champions. Sabemos que es a partido único, diferente a lo habitual, pero lo afrontamos con ilusión y ganas».

¿Como habéis vuelto a los entrenamientos?
«La primera semana después de las vacaciones fue dura. Nos estamos preparando bien para llegar al día del partido lo mejor posible. Esta semana vamos a trabajar más cómodos, porque estamos habituados al entrenamiento. Lo estamos preparando de una manera adecuada para hacer daño al Leipzig».

¿Como afrontáis el partido contra el RB Leipzig?

«Es lo que es y tenemos que aceptarlo. En este momento la aceptación es muy importante y después de aceptarlo nos tenemos que adaptar. Sabemos que son 90′, y si hay empate con la prórroga, nos tenemos que preparar para los 120 minutos que puede haber. Afrontarlo de la mejor manera, dentro del mismo partido habrá mini partidos y hay que aceptarlo bien, llevarlo bien con la cabeza y fuerza mental para afrontar el partido».

¿Como os esperáis al RB Leipzig?

«Tienen muchas variantes en su esquema de juego, y es una sorpresa para nosotros el cómo pueden jugar. Si nosotros estamos sólidos en defensa y hacemos daño a la contra, y cuando hacemos el balón lo llevamos por fuera, porque ellos por dentro acumulan mucha gente. Creo que la clave está en los pequeños detalles».

Deja una respuesta