18 abril, 2024

El futuro de la portería del Atleti, a espera de un sustituto

RUMORES. Antonio Adán no continuará en el Atleti tras rechazar la propuesta de renovación, y el Atleti busca sustituto para el suplente de Oblak.

El Atlético de Madrid se deberá mover en el mercado para buscar un sustituto en la portería. Según informó el Diario AS, Antonio Adán ha confirmado que no renovará y se marchará de la disciplina colchonera. La relación pondrá punto y final una vez el Atleti termine su participación en la Uefa Champions League. Es por ello que el conjunto de Simeone tiene que ponerse manos a la obra para encontrar un suplente de Oblak con garantías.

Anonio Adán, tras dos años en la disciplina colchonera sin apenas participación, ha decidido marcharse. Adán dirá adiós tras rechazar la propuesta del club de renovación, y su futuro, según las últimas informaciones, estaría en el Sporting de Portugal. En su lugar, son varios los nombres que han sonado para la portería colchonera, entre ellos el de José Sa o Roberto Jiménez. El último nombre en sonar con fuerza ha sido el de Aitor Fernández, guardameta del Levante que se encuentra en su mejor momento de forma.

Muchos son los nombres que suenan para suplir la marcha de Adán, pero tienen que aceptar un rol siempre difícil, el de ser suplente de Jan Oblak. Llegaría a la disciplina del Metropolitano para, como mucho, jugar la Copa del Rey. Pero además, el Atleti debe ponerse manos a la obra para encontrar un suplente que pueda ser de garantías en caso de lesión de Oblak. Un carrusel de nombres para uno solo.

Deja una respuesta