19 abril, 2024

Grace Kazadi, calidad y juventud para el lateral derecho

FICHAJE. El Atleti ha llegado a un acuerdo para la cesión de Grace Kazadi, lateral derecho francesa que llega por una temporada.

El Atlético de Madrid Femenino y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo para la cesión de la joven Grace Kazadi. El Atleti se hace así con los servicios de la joven de 19 años de edad, que es una de las jugadoras de futuro de la selección francesa. Procedente del Lyon, es internacional sub-17, sub-19 y sub-20. Kazadi dio el salto al primer eqiupo Lyonnais el pasado curso.

Grace Kazadi es la sexta incorporación del conjunto de Dani González, todo de cara a una temporada que comenzará con la disputa de la Uefa Womens Champions League. Kazadi aterriza tras la salida de Kenti Robles y en busca de una mayor cantidad de minutos. La lateral derecho señaló que «es un gran orgullo para mí estar en este gran equipo. El Atleti es una gran oportunidad para mi progreso porque voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro«.

Kazadi se definió como «una jugadora que es capaz de jugar en varias posiciones de la defensa«. Finalizó hablando de los aficionados colchoneros: «Los hinchas del Atleti son impresionantes, son verdaderamente apasionados. Sólo tengo dos palabras para decir en este momento: ¡Aúpa Atleti!»

Deja una respuesta