El Atleti hará caja si el Málaga vende a Keidi Bare

El RCD Español está en negociaciones con el Málaga CF para hacerse con los servicios del ex de la cantera rojiblanca Keidi Baré. Un traspaso en el que el Atlético de Madrid se llevará una parte del acuerdo económico. Y es que el Atlético acordó llevarse el 20% de los beneficios de una futura venta que se sucederá con el RCD Espanyol.

Keidi Baré, un talentoso jugador albanés, que se fue el la entidad de la ribera del Manzanares tras cumplir una sanción de 8 partidos por insultar gravemente al colegiado del encuentro. Cambió la capital del país por la capital de la costa sur andaluza. Pero no para debutar con el primer equipo sino con el filial, que al igual que el Atlético de Madrid B, también milita en la Segunda División B. Aún así, logro hacerse hueco en el primer equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz.

Manolo Gaspar, máximo responsable deportivo del Málga no cierra el fichaje, para intentar arañar algo más de dinero de cara a las arcas andaluzas. Si el fichaje se cerrara en 1,5 millones de euros, el Málaga tendría que pagar al Atlético de Madrid 300.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *